Por: M. José Cicero
¿Que quiere decir guardar silencio, nos hemos puesto a pensar realmente lo que es guardar silencio? Es difícil porque implica, no comunicar nuestros dolores y penas que llevamos dentro, sabemos que al decirlas sería hacer participes a los demás, ya ellos tienen sus propias penas y dolores.
Seamos valientes y tengamos la responsabilidad que nos corresponde, eso si con la cara levantada y una sonrisa en los labios, que la gente vea que siempre estamos listos para tener una charla agradable y positiva.
Guardar silencio es estar con uno mismo, es cuando surgen los pensamientos más nobles y profundos que llevamos en el corazón, inspirados por nuestro Creador, eso, es la espiritualidad, demos gracias por esos pensamientos nobles y buenos que nos ayudan a ser mejores personas cada día.
Sí podemos dar lo mejor de nosotros a nuestros semejantes, no dudemos, siempre es bueno escuchar a una persona que nos habla de cosas buenas y constructivas, ¡si nos escucha ya estamos ganando! Pero si no, no nos desilusionemos y volvamos ha ser lo mismo cuando tengamos la oportunidad.
¡Que alegría es conocer a una persona así, con el valor del silencio!
Atentamente.
M. José Cicero
Si quieres mas artículos como este Subscribete a mi blog por email…es gratis!
sábado, 21 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario