Por: M. José Cicero
Es el momento de repasar nuestros valores morales al comienzo del año 2009. Hagamos el propósito de aplicarlos en nuestras relaciones familiares, laborales y sociales. Creceremos nosotros mismos y haremos felices a las personas que nos rodean, ellos se sentirán queridos, apreciados y su trato será más cordial y amistoso.
Cuantas veces oímos decir “con esa persona no se puede hablar y menos dialogar” ¿Qué sucede? Son los valores morales los que debemos recordar siempre, los buenos sentimientos se generan en el alma que también se educan. Seamos personas dóciles para aprenderlos y no olvidarnos y si practicarlos día a día.
Este año que comienza 2009, les deseo a todos una mejor relación familiar, laboral y social, seamos generosos en nuestro trato diario: cordiales respetuosos, leales, fieles, cariñosos, amables… no cuesta nada y ¡si nos enriquece!
Hagamos de nuestra vida un camino de congruencia y solidaridad, si hablamos de principio sostengamos lo que decimos, no queramos educar a los demás, primero es educarnos a nosotros mismos y la respuesta vendrá sola.
Atentamente.
M. José Cicero
Si quieres mas artículos como este Subscribete a mi blog por email…es gratis!
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario